domingo, 23 de mayo de 2010

Inteligente con las Palabras

Desde el momento que mi hija aprendió a leer y escribir, descubrió un mundo mágico. En el transcurso de los años nos ha sorprendido con historias maravillosas y poemas que nos hacen estremecer. El año pasado tuvo un excelente maestro que la ayudo a descubrir todo su potencial y que la ánimo a continuar desarrollándolo.
Quiero compartir con ustedes el trabajo de mi hija de 14 años, es mi orgullo y con todo mi corazón deseo que pueda cumplir todas sus metas.
http://www.faithinpeople.blogspot.com/

1 comentario:

Wendy dijo...

Me parece excelente esta forma de expresión, a muchas personas aveces nos cuesta hablar y más si es para expresarnos. Es importante motivar a los niños a escribir sobre sus pensamientos, sentimientos, metas e ideas y por supuesto q lo lleven a la práctica. Me conmovió mucho ver que su nena pequeña, que ya escribe muy bien, en una ocasión empezo a escribir en el pizarrón "Te quiero mucho mami" y más escuchar los comentarios positivos de sus maestras sobre el detalle ahora que ya escribe. En ocasiones nos expresamos mejor escribiendo y muchos profesores cortan ese talento que al ser explotado se podrían llevar una gran sorpresa. Que bueno que publique ese tipo de anécdotas.